Quienes Somos

Somos un conjunto de personas que hemos decidido, después de la experiencia adquirida de más de 35 años trabajando en el sector de las Comunicaciones y de Equipamiento de vehículos policiales, emergencias e industriales, formar una Cooperativa de trabajo para poder dar servicio y llegar a todas aquellas empresas y organismos públicos que necesiten de nuestros productos y servicios.

Hemos decidido emprender y formar una Cooperativa porque su política tiene unos valores con los cuales nos identificamos: Democracia, Consenso, Participación, Equidad, Solidaridad y Trabajo en equipo.

Queremos compartir y ceder soberanía a un proyecto común, la cooperación, como una herramienta que nos permita conseguir objetivos, los cuales, sin ella serían imposibles, pero a la vez son imprescindibles en la estrategia y sostenibilidad de la organización.

Nuestro objetivo es brindarle el mejor asesoramiento en cada una de las áreas en las que estamos presentes en el mercado, ofreciendo servicios con soluciones confiables, económicas y eficientes.

Para ello, hemos elegido los mejores proveedores, líderes en su sector, ofreciendo productos de máxima calidad, e integrando el valor añadido de nuestros conocimientos y experiencia, estando en constante innovación tecnológica.

Acompañados de una infraestructura adecuada, ofrecemos una imagen de seriedad y profesionalidad, así como del mejor trato que pueda obtener.


INSTALADOR TELECOMUNICACIONES

EQUITEC está inscrita en el registro de empresas instaladoras de Telecomunicación con el nº 14992.


CERTIFICADO DE CONTROL METROLÓGICO

EQUITEC dispone del certificado que acredita su inscripción en el registro de control metrológico con el nº 09-I0059-R.


 

CONTACTO
SÍGUENOS