Unidades Caninas

Dentro de las actividades de las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, hay una modalidad que son las Unidades Caninas. Estas unidades especiales se distinguen por incorporar perros que han sido previamente entrenados para contribuir con sus labores policiales.

Se trata de un área muy especial, que tiene cierto carácter vocacional, ya que normalmente las personas que forma parte de esta Unidad Especial son amantes de los animales que ven en esta unidad tan particular una oportunidad única para trabajar con el mejor amigo del hombre, a la vez que realizan su labor profesional de la mejor forma posible.

Por este motivo y siempre pensando en el bienestar de los animales que tanto contribuyen con su labor, en Equitec equipamos sus furgonetas incorporándoles Jaulas de transporte (cómodas y seguras), cámaras de vigilancia para comprobar en todo momento que los animales se encuentren bien y con las mejores condiciones climatológicas (incluyéndoles aislantes térmicos y acústicos, aire acondicionado independiente, extractor eléctrico, etc).

Cada proyecto es único y especial y en Equitec lo desarrollamos pensando siempre en las necesidades del cliente final y de sus compañeros “caninos”.

 

 

CONTACTO
SÍGUENOS